Cambios y devoluciones

Tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientes puedan realizar la compra de modo confiable. 

En el caso de que el cliente quiera cambiar la prenda adquirida, podrá cambiarlo por lo que desee siempre y cuando dispongamos de dicho producto. Podrá cambiarlo por misma prenda distinto talle, o bien por una prenda distinta. 
Los cambios pueden ser realizados en nuestros locales exclusivos. En el caso del nuestro local de Paseo Pilar, solo pueden cambiarse productos que estén dentro de la temporada actual del local; en el caso de nuestros locales de Palermo y Nuñez pueden cambiarse productos discontinuos y de temporada actual en cualquier momento de año. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y con todas las etiquetas originales. 
En el caso de optar por un cambio en el domicilio del cliente, este tendrá que comunicarse a tiendaonline@gdeb.com.ar dentro de los 30 días corridos de haber efectuado la compra, con asunto "Cambio/ Devolución " más el número de pedido, explicando qué prenda desea cambiar y por qué. Luego lo asesoraremos sobre la gestión. 
A tener en cuenta que estos procesos pueden demorar entre 10 y 15 días hábiles. 
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito indispensable que los productos se encuentren en perfecto estado sin uso y con todas las etiquetas originales. 
En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío del producto. 
En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado. 
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos: 
*Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. 
*Envió de Productos no solicitados. 
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles 
siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. 
Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de trajes de baño, pantys y medias. No se pueden devolver los perfumes. 
El precio que se toma de cambio, es el precio que se encuentra al día de la fecha. 
En el caso de adquirir un producto de cambio de mayor valor al que desea cambiar, el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente, en el caso de que la prenda deseada sea de menor valor a la que va a cambiar, el cliente puede optar en usar esa diferencia en otra prenda, caso contrario, no hacemos reintegros. 
Por cualquier duda comunicarse al + 54 9 11 3777 4444 o vía mail tiendaonline@gdeb.com.ar

Left Continuar comprando
Tu orden

Tu carrito está vacío, llenaloacá