¿Cómo puedo pagar?

¿Cómo puedo pagar?
Hacemos nuestras transacciones a través de Mercado Pago. Este sistema te permite abonar tanto con tarjeta de débito, de crédito o en efectivo con Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Banelco y Red Link.
En el caso de Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos, al finalizar la compra, les enviarán un cupón con un código para abonar en la sucursal. 
Si elegís pagar por Banelco, acercate con el código correspondiente a un cajero de esta red.
Y si elegís Red Link, también te enviarán un código que podrás utilizar en el cajero de esta red o desde Home Banking de un banco adherido.
Todos los códigos de pago en efectivo tienen una validez de 5 días hábiles, una vez pasado este plazo, la compra será cancelada. Si efectuas el pago pasado después del vencimiento del cupón, ese dinero te quedará como Dinero en cuenta en Mercado Pago y si deseas podrás utilizarlo para realizar nuevamente la compra.
En el caso de abonar con tarjeta de crédito, Mercado Pago ofrece 6 cuotas sin interés con su tarjeta, hasta 12 cuotas sin interés dependiendo el banco y opciones de financiación con costo. Estos pagos pueden demorar hasta 48hs en acreditarse, aunque en general son instantáneos.
Si no te enviamos la confirmación de tu compra y ya ves el pago efectuado desde tu cuenta, por favor no dejes de escribirnos para que podamos solucionarlo.
Left Continuar comprando
Tu orden

Tu carrito está vacío, llenaloacá