40% OFF EN DISCONTINUOS CON EL CÓDIGO: SALE19 // 3 CUOTAS SIN INTERÉS// TE REGALAMOS UN PERFUME PARA ROPA EN COMPRAS DE +$2200 //ENVÍOS A TODO EL PAÍS GRATIS EN COMPRAS DE +$3500

❤ Nuestra Historia❤

Empezamos en el año 1998, cuando Gabriela de Bianchetti crea su marca con la idea de incorporar color a la indumentaria para bebés. 
Durante los primeros años, la marca se enfocó en el segmento de 0 a 2 años y con el paso del tiempo se incoporaron colecciones con talles desde 000 hasta 12 años. 

Hoy abastecemos a 160 locales multimarcas y tenemos tres locales propios en Argentina y uno en Lima, Perú.

Las colecciones tienen un gran variedad con más de 300 artículos y paletas de hasta 18 colores. Entre las texturas que utilizamos en cada una de nuestras colecciones, podés encontrar algodón pima peruano, plush con rayados exclusivos y coloridas estampas en modal. 

Cada temporada, incorporamos a nuestras colecciones más variedad de productos como zapatos para no caminantes, accesorios para bebés y cosmética infantil.

En el año 2015 nos mudamos a una moderna, hermosa y cálida fábrica en el barrio de La Paternal, donde pudimos unificar todas nuestras operaciones y trabajar juntos en equipo.

__________________________________

MISIÓN: nos proponemos seguir afianzando nuestra posición de liderazgo para llegar a los lugares mas pequeños del país. Hoy contamos con 160 locales multimarcas, tres locales en la Argentina y un local en Perú. Confiamos en seguir creciendo año a año de forma sostenida como lo hemos hecho desde nuestros comienzos.

VISIÓN: estamos enfocados en seguir creciendo y llegar a los lugares mas pequeños del país.Hoy contamos con 160 locales multimarcas, tres locales en la Argentina y un local en Lima, Perú.

Left Continuar comprando
Tu orden

Tu carrito está vacío, llenaloacá